En Limpiezas Gozman S.L. realizamos servicios de limpieza a Comunidades de todos los tamaños, ajustándonos a sus necesidades y presupuesto, utilizando siempre productos de limpieza de las más alta calidad. Disponemos de útiles de limpieza adaptados a las necesidades del cliente, cuidando tanto los materiales, como siendo respetuosos con el medio ambiente.
La limpieza de comunidades de vecinos es altamente importante, debido al alto tránsito de personas y animales que tienen, ensuciándose a diario y siendo un importante foco de suciedad, malos olores y bacterias. También una comunidad limpia y ordenada, mejora la convivencia de los vecinos y se reducen las discusiones, mejorando notablemente la comodidad y calidad de vida de los propietarios. También al dar esta una buena imagen y ser lo primero que se observa, se revalorizan los inmuebles, siendo más valorado para posibles compradores.
Estamos en disposición de ofrecerle el mejor servicio, siempre de acuerdo a sus necesidades, limpiando los portales, escaleras, ascensores, puertas, ventanas, pasamanos, puntos de luz, el garaje y sus aseos, los cuartos comunitarios, acceso a trasteros, acceso a garajes, patios interiores, aseos de piscina, las zonas comunes y ajardinadas...
Se hará especial hincapié en:
- El barrido y fregado de zonas comunes del edifico como portales, escaleras, rellanos, patios, ascensores, porterías.
- El fregado mecánico de garajes
- El abrillantado de todo tipo de suelos: mármoles, terrazas…
- El desempolvado y repaso con productos específicos para la correcta limpieza y cuidado de puertas, barandillas, metales y ventanas.
- Los servicios para higienizar y ambientar todo tipo de estancias en función de las necesidades y gustos del cliente
Nuestro personal está formado y altamente cualificado para el correcto desempeño de sus funciones, además siempre le será asignado un supervisor que vigilará el correcto desarrollo del servicio. Todo esto con la mejor relación Calidad - Precio.
No dude en contactarnos para que podamos asesorarle, gratis y sin ningún compromiso.